Inicio| Contáctenos  
   
Teléfonos: 2887 2999 - 2887 2900
 
  | Inicio | Nuestra Empresa | Marcas Representadas | Equipos y Herramientas | Lubricantes | Fluido & Neumática | Ingeniería y Construción | Trabaje con Nosotros | Contáctenos      
             
 
Mecanización y deformación de M.
Industria de la madera y la Cel.
Minería y Cemento
Energía Eólica y Solar
Siderurgia
Industria del vidrio
Mantenimiento General
Ingersoll Rand
Dupont Krytox
Bel Ray

 

 
  Brugarolas:  
 

Mecanización y deformación de materiales.

     
ISL Light Client
 

La industria del mecanizado y deformación de metales es un sector que disponemos de una amplísima gama de productos de proceso y de lubricación de la maquinaria, centros de mecanizado CNC, tornos, rectificadoras, prensas, trefiladoras, etc.

La gama de fluidos Bescut, Besol, Bestril, Puloil, Rust Keeper, Sercut, Servol, son un reflejo de esta especialización.

 

Los requerimientos de mecanizado de aceros, aceros altamente aleados, aceros inoxidables, cobre y sus aleaciones, aluminio y otros metales con todo tipo de herramientas de corte, incluyendo cerámicas, sistemas MQL y fluidos amigables al medio ambiente son provistas por las lineas Bescut, Besol, Puloil, Servol entre otras.


Para procesos de conformado de metales tanto de metales Ferrosos, Cobre, aleaciones de Cobre y Aluminio, los diferentes fluidos de la familia Bestril cubren eficientemente estas necesidades. Desde la elaboración de tuberías de cobre para agua potable, envases de aluminio para gaseosas hasta perfiles de acero, todo con productos y asistencia técnica especializada.

Aceites Solubles de corte  

Besol 25

Aceite soluble de mecanizado general para todo tipo de metales de alta capacidad anticorrosiva. Apto para uso en aguas de hasta 500 ppm de dureza

 

 

 

Besol 37

Aceite soluble de mecanizado general para todo tipo de metales de alta capacidad anticorrosiva. Apto para uso en aguas de hasta 500 ppm de dureza

 
 
 

Besol 79

Microemulsión opalescente para mecanizado y terminaciones en fundición y aceros de severidad media. Alta protección contra la corrosión

 
 
 

Servol Rect

Solución sintética de bajo impacto ambiental transparente para rectificado de aceros y fundición.

 
   

Existe una serie de otros fluidos de corte para diversos tipos de agua y metales a procesar

 
   

Aceites plenos o puros para corte con arranque de viruta

 

Bescut 23

Aceite puro o pleno para mecanizado general de todo tipo de metales. Multifuncional.

 
 
 

Bescut 148

Aceite de corte de extrema presión sin cloro para mecanizado de alta severidad en operaciones de fresado, torneado, roscado etc.

 
 
 

Bescut 154

Aceite de corte de extrema presión sin cloro para mecanizado severo de aceros, aceros aleados y aluminio. Corte a alta velocidad.

 
 
 

Bescut Electrón

Fluido especial para electro erosión. Fluido dieléctrico para máquinas ONA.

 
 
 

Puloil, Puliol AL y 142

Fluidos puros para rectificado, lapeado, bruñido y pulido a alta velocidad de aceros, libre de cloro. El grado AL es lavable con agua.

 
 
 

Aceite para conformado de metales ferrosos y no ferrosos.

 

Bestril y otras

Línea de fluidos de conformado para procesos de deformación plástica (trefilado, laminado y conformado) de cobre, aluminio, acero y sus aleaciones. Cada producto se determina de acuerdo al tipo de proceso a efectuar y material a trabajar.

 

Para mayor información o para seleccionar el fluido adecuado para el proceso de su planta por favor consulte al Ingeniero de Ventas y Servicios o al Departamento Técnico de lubricantes de VENTEC, los que le ayudarán a escoger la mejor solución.

 

 
     
  Product Overview