Inicio| Contáctenos  
   
Teléfonos: 2887 2999 - 2887 2900
 
  | Inicio | Nuestra Empresa | Marcas Representadas | Equipos y Herramientas | Lubricantes | Fluido & Neumática | Ingeniería y Construción | Trabaje con Nosotros | Contáctenos      
             
 
Mecanización y deformación de M.
Industria de la madera y la Cel.
Minería y Cemento
Energía Eólica y Solar
Siderurgia
Industria del vidrio
Mantenimiento General
Ingersoll Rand
Dupont Krytox
Bel Ray

 

 
  Brugarolas:  
 

Minería y Cemento

     
ISL Light Client
 

Para la industria de la Minería y el Cemento, Brugarolas posee una amplia experiencia en lubricantes para engranajes abiertos de molinos y hornos de calcinación a nivel mundial. Sus productos están siendo usados en diversas plantas de molienda en Europa, Asia, America y Oceanía.

Las grasas de servicio pesado de Brugarolas usadas en la minería, han demostrado su conveniente relación costo beneficio aumentando la disponibilidad y confiabilidad por lubricantes en diversas faenas alrededor del planeta. Dentro de la amplia gama de productos destacamos.

 

 

G. Beslux Crown RPR
 
Grasa especial para reparaciones de daños en engranajes abiertos. Requiere de aplicación por especialistas de VENTEC.
   

G. Beslux Crown H-00/R

 
Grasa especial para rodaje de engranajes abiertos de molinos y hornos de calcinación. Permiten un ajuste perfecto entre los dientes y una reducción de las temperaturas de operación.
   
G. Belsux Crown H-3000  
Grasa pulverizable para accionamientos simples y dobles de molinos y hornos de calcinación donde el sistema de suministro de lubricante sea por pulverización. Alto rendimiento y máxima protección.
   
G. Beslux Crown M-Fluid Plus  
Grasa especial para lubricación de accionamiento por barboteo ya sea de uno o dos piñones encontrado en ciertos modelos de hornos de calcinación en la industria del cemento y de cal.
   
G. Aguila Alplex H 1/2 /G  
Grasa de servicio pesado para maquinaria de movimiento de tierra tales como cargadores, camiones fuera de carretera, palas mineras, harneros, y otros equipos que operan bajo cargas de impacto, altas cargas y bajas velocidades
   
G. Aguila Nº 70 EP  
Grasa multipropósito de servicio general y pesado con muy altas capacidades de carga. Ha demostrado su excelente relación costo beneficio en equipos como chancadores de mandíbula y sistemas de trasporte.

 

Para mayor información o para seleccionar el fluido adecuado para el proceso de su planta por favor consulte al Ingeniero de Ventas y Servicios o al Departamento Técnico de lubricantes de VENTEC, los que le ayudarán a escoger la mejor solución.

 

 
     
  Product Overview