Inicio| Contáctenos  
   
Teléfonos: 2887 2999 - 2887 2900
 
  | Inicio | Nuestra Empresa | Marcas Representadas | Equipos y Herramientas | Lubricantes | Fluido & Neumática | Ingeniería y Construción | Trabaje con Nosotros | Contáctenos      
             
 
Mecanización y deformación de M.
Industria de la madera y la Cel.
Minería y Cemento
Energía Eólica y Solar
Siderurgia
Industria del vidrio
Mantenimiento General
Ingersoll Rand
Dupont Krytox
Bel Ray

 

 
  Brugarolas:  
 

Siderurgia

     
ISL Light Client
 

Brugarolas ha desarrollado una completa línea de lubricantes altamente especializados para la lubricación de equipos y componentes en las diversas fases de proceso de una planta siderúrgica.

Los lubricantes requeridos para una lubricación eficiente de una conveniente relación costo beneficio de las diversas etapas de una siderurgia (Preparación de mineral, -Instalación de Sinterización, -Horno de Coque, -Alto Horno, -Hornos, -Colada continua y Laminación) son específicos y requieren de una adecuado diseño para su optimo rendimiento.

 

Producto de esta experiencia y expertez o Know How, Brugarolas esta presente en las principales siderúrgicas a nivel internacional como "partner" para solucionar y mejorar complejos sistemas de lubricación.

Las grasas de las gamas G. Beslux® Komplex, G. Beslux® Caplex , G, Beslux® Sulplex, son algunos de los lubricantes Brugarolas empleados en estas instalaciones.

Algunos de estos productos son estos.

G. Beslux Komplex Alfa II
 
Grasa de poliurea y aceite base sintético de alta eficiencia para la lubricación de motores eléctricos en cualquier condición de operación
   

G. Beslux Komplex M

 
Grasa de poliurea para lubricación de descansos y rodamientos tanto en coladas continuas y donde se requiera grasas resistentes a las temperaturas y otros factores ambientales.
   
G. Beslux Caplex H  
Grasa de complejo de calcio muy resistente al lavado por agua y apta para servicio pesado en laminadores.
   
G. Beslux Suplex  
Familia de grasas de sulfonato de calcio para aplicaciones en las cuales este tipo de espesantes son una solución técnico económica adecuada.
   
G. Beslux Plex Bar  
Grasas de complejo de bario para lubricación de válvulas y otros mecanismos expuestos a vapor, agua caliente y fría así como soluciones ácidas y alcalinas

Para mayor información o para seleccionar el lubricante adecuado para el proceso de su planta por favor consulte al Ingeniero de Ventas y Servicios o al Departamento Técnico de lubricantes de VENTEC, los que le ayudarán a escoger la mejor solución.