Inicio| Contáctenos  
   
Teléfonos: 2887 2999 - 2887 2900
 
  | Inicio | Nuestra Empresa | Marcas Representadas | Equipos y Herramientas | Lubricantes | Fluido & Neumática | Ingeniería y Construción | Trabaje con Nosotros | Contáctenos      
             
 
Historia
Misión
Politica de HSECQ
Certificaciones
Donde estamos

 

 
  Certificaciones:  
 

Ventec: Cumplimos normas internacionales de certificación

     
ISL Light Client
 

La familia de normas ISO 9000 son normas de "calidad" y "gestión continua de calidad", establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad sistemática, que esté orientada a la producción de bienes o servicios.

Nuestros Objetivos están orientados a alcanzar los propósitos de calidad, siendo cada uno de ellos alcanzable y evaluable en los procesos principales de la empresa que generan valor para el cliente, siendo estos los siguientes:

Satisfacer los requerimientos del cliente, enfocándonos en la calidad del servicio, calidad en la entrega de los productos y en la atención a clientes.
Establecer comunicaciones claras, efectivas y oportunas.
Aportar a las empresas REPRESENTADAS con información para que ellos mejoren sus procesos internos.
Seleccionar a los proveedores críticos que aseguren la calidad de nuestro propio servicio.
Velar constantemente por la seguridad de las personas, el medio ambiente, instalaciones y equipos.
Mantener un ambiente laboral positivo que favorezca el desarrollo integral y profesional del personal de la empresa.
Gestionar nuestras actividades orientándolas al mejoramiento continuo agregando valor a nuestra gestión.

 

La diversidad de desafíos asociados a la seguridad, a la salud, al medio ambiente y a las relaciones con la comunidad que existen en el mundo actual, generan la necesidad de diseñar sistemas de gestión que puedan adaptarse cubriendo las crecientes demandas que existen sobre estas materias y controlar los riesgos de pérdidas asociados a estos temas.


Herramientas como ISO 14001 y OHSAS 18001 presentan excelentes niveles de administración de riesgos en sus respectivas disciplinas. Sin embargo, por si solas no cubren en su totalidad las diversas demandas que se requieren para una gestión de excelencia. Tales sistemas, por diseños específicos, reconocen la necesidad de complementarse con actividades de otros sistemas para tener una cobertura total de los riesgos.


El sistema integrado de gestión de seguridad, salud, medio ambiente y relaciones con la comunidad representa, en cierta forma, las fortalezas y bondades de cada sistema individual y tiene como base la satisfacción de las demandas que establecen los modernos estándares de sustentabilidad.
Nuestro sistema de gestión HSEC nace sobre las base de estas dos normas y su nombre obedece a la sigla en inglés de H (Health): Salud, S(Safety): Seguridad, E: (Environment): Medioambiente y C (Community): Comunidad.


Nuestras certificaciones internacionales son:

     
ISL Light Client
 

ISO 9001:2008
Ver certificación

     
ISL Light Client  

ISO 14001-2004
Ver certificación.

     
ISL Light Client  

BS OHSAS 18001:2007
Ver certificación

 

 
     
  Product Overview