Fusce varius, dolor tempor interdum tristiquei bibendum service life.
En BEL-RAY y VENTEC, la Ética, es uno de los valores que nos guía y representa, porque estamos comprometidos a actuar en forma ética e íntegra y a cumplir con la legislación vigente en todos nuestros negocios y operaciones.
En BEL-RAY y VENTEC hemos asumido un total compromiso por la satisfacción del cliente y contribución a su continuidad operacional a través de la innovación, especialización progresiva y un alto grado de profesionalismo en los servicios de lubricación de alta calidad y tecnología que ofrecemos.
Lo anterior no podría ser posible si no ponemos como eje central de nuestra actividad a la seguridad, bienestar y salud de nuestro equipo humano, el cuidado del medioambiente y el respeto al marco legal aplicable a todas nuestras operaciones.
La integridad, transparencia y demás valores corporativos deben inspirar nuestras acciones en el cumplimiento de la normativa vigente, en el trato con nuestros compañeros de trabajo y en la interacción con clientes, proveedores y demás externos con los cuales nos relacionemos.
Nuestro modelo, conformado por políticas, procesos y controles cuenta con diferentes mecanismos de prevención, detección y mejora continua, tales como, un marco normativo que regula nuestro actuar, a continuación les enseñamos dos elementos importantes en nuestra implementación:
Además, estamos trabajando en procesos de análisis de riesgo para identificar áreas vulnerables a la comisión de delitos y así implementar medidas preventivas, como:
Nuestro modelo se aplica a todas nuestros colaboradores, como con nuestros accionistas ejecutivos y colaboradores, además el modelo se vincula con proveedores, clientes y terceros que se relacionen con nuestra compañía. De esta forma BEL-RAY y VENTEC reafirman el compromiso con la ética y el cumplimiento, promoviendo un entorno laboral seguro y transparente en nuestra compañía y para todos nuestros grupos de interés.