34501dc6 18f8 43ca b29b eb77b938d704

Quickly supply alternative strategic theme areas vis-a-vis B2C mindshare. Objectively repurpose stand-alone synergy via user-centric architectures.

FOLLOW US ON:

Get in touch!

Fusce varius, dolor tempor interdum tristiquei bibendum service life.

147/I, Green Road, Gulshan Avenue, Panthapath, Dhaka

 

LUBRICACIÓN DE RODAMIENTOS EN MOTORES ELÉCTRICOS

 

CIRCUNSTANCIAS

A raíz de fallas constantes en motores eléctricos, donde la causa raíz (RCA) origina principalmente en falta de lubricante, compatibilidad química de las grasas, exceso de temperatura, obstrucción puntos de drenajes.

SOLUCIÓN

Debido al contexto operacional de los motores eléctricos y regímenes de trabajo, la grasa ideal para el uso en estos equipos es a base de Poliurea, espesante con alta estabilidad térmica, bajo sangrado y no contiene metales que pueda afectar el funcionamiento del equipo. Ventec proporciona la grasa de poliurea base sintética Brugarolas Beslux Komplex Alfa II, grasa especialmente formulada para motores eléctricos.

RESULTADOS

Utilizado en equipos de áreas expuestas al ambiente marino, disminuyendo el ataque salino y de la humedad. Especial uso en faenas mineras (equipos de planta & Mina) de gran altura geográfica, en operación de motores eléctricos instalados verticalmente, logrando una mayor adherencia a las pistas de rodamientos, disminuyendo falla atribuible al escurrimiento o separación de aceite base provocando que el lubricante se aloje en el devanado del motor eléctrico (Falla recurrente de estos componentes).

PRODUCTO

BRUGAROLAS BESLUX KOMPLEX ALFA II es un grasa formulada especialmente para rodamientos de motores eléctricos, ventiladores, extractores y bombas
sometidas a altas temperaturas. La grasa G. BESLUX KOMPLEX ALFA II está diseñada para mantener una película lubricante estable y adherente de espesor uniforme a pesar de ser sometida a fuertes variaciones de la temperatura. El elevado índice de viscosidad del aceite base sintético constituyente de la grasa, es decir una menor variación de la viscosidad con la temperatura, permitirá un excelente comportamiento en este aspecto.