34501dc6 18f8 43ca b29b eb77b938d704

Quickly supply alternative strategic theme areas vis-a-vis B2C mindshare. Objectively repurpose stand-alone synergy via user-centric architectures.

FOLLOW US ON:

Get in touch!

Fusce varius, dolor tempor interdum tristiquei bibendum service life.

147/I, Green Road, Gulshan Avenue, Panthapath, Dhaka

 

LUBRICACIÓN ENGANCHE REMOLQUES (5ta Rueda)

 

CIRCUNSTANCIAS

Las empresas de transportes presentan problemas en la lubricación de la 5ta rueda en sus Camiones Tráiler, dicha aplicación presenta carga y una contaminación abrasiva severa a demás esta debía ser lubricada 1 vez por semana, por lo que el lubricante utilizado no cumplía con las expectativas y el roce metálico era máximo.

SOLUCIÓN

Grasa Brugarolas Águila Alplex H-1/2 G, es una grasa de complejo de aluminio con lubricantes sólidos, aceite mineral de alta viscosidad, aditivos antioxidantes, anticorrosivos y de extrema presión (EP), que contiene grafito y otros lubricantes sólidos.

RESULTADOS

La Grasa águila alplex h ½, genero excelentes resultados, disminuyendo notablemente el daño generado, aumentando el tiempo de re-lubricación, disminuyendo las HH de trabajo, tanto en re-lubricación como en mantenciones mecánicas, generando mayor confiabilidad de sus Camiones.

PRODUCTO

La grasa Brugarolas Águila ALPLEX H-1/2 G satisface de forma plena la casi totalidad de aplicaciones de lubricación de rodamientos y mecanismos de las industrias siderúrgicas, químicas, cemento, papeleras, centrales térmicas, obras públicas y minería, debido a su formulación de alta calidad y rango de temperaturas entre -20 a 180ºC.